Our Blog

Criadero de Jack Russell Terrier Aguer Hunter


Criadero de Jack Russell Terrier Aguer Hunter


En nuestro criadero de Jack Russell Terrier contamos con ejemplares completamente sanos y equilibrados en todo sentido. 

Ubicación del criadero

Estamos ubicados en la calle San Lorenzo 94, partido de General Las Heras, (a 74 km de CABA - Zona Cañuelas), Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Tel: 02204761354

mail: aguerhunterkennel@yahoo.com

Política de crianza

Estamos orgullosos de establecer parámetros de la más alta calidad en cría y atención post venta de nuestros Jacks.

Garantía de origen

Criadero registrado en la Federación Cinológica Argentina (FCA) Nº de registro 35340 de la raza Jack Russell Terrier (FCI 345).

Documentación FCA

Microchip 

Tiempo de socialización primaria adecuado

Entregamos los ejemplares a partir de las ocho semanas, respetando los tiempos recomendados por etólogos de permanencia con su madre y hermanos de camada para que los cachorros aprendan convenientemente los lenguajes de comunicación caninos y desarrollen buenas habilidades sociales (los aprendizajes del ejemplar en esta etapa impactan directamente en su comportamiento).

Estimulación temprana

Utilizamos el método bio-sensor para estimular de forma temprana a los ejemplares, esto mejora sus capacidades adaptativas.

Estableciendo las bases de una adecuada socialización secundaria

Trabajamos verdaderamente con esmero en nuestros Jack Russell Terrier sentando las bases de una adecuada socialización secundaria (donde el hombre se convierte en el principal factor de influencia para el perro), enseñándoles a abalanzarse sobre la comida cuando esta es servida (con esto fijamos jerarquías en el patrón de conducta del cachorro, es decir, le enseñamos a que respete a sus líderes) y a que responda al comando "sentado" (lo que ayudará  a mejorar el control del ejemplar), para que el futuro propietario cuente con dos eficientes herramientas que le serán de utilidad en la educación de su perro.


GARANTÍA SANITARIA

Sanidad preventiva, vacunaciones y desparasitaciones

vacunas: 45 días "quintuple" - importada - lab. pfizer, desparasitaciones: 15 días "ascaris" (meltra), 30 días "giardas y coccidios" (total full) durante 3 días, 45 días "antiparasitario oral amplio espectro" (drontal) durante 3 días y a los 60 días "antiparasitario oral amplio espectro" (drontal) durante 3 días, màs antiparasitario externo "pulgas y garrapatas" (brouwer).                 

Garantía de vida

Siete días de garantía de vida respecto de enfermedades infectocontagiosas.

Garantía contra enfermedades hereditarias (genéticas) frecuentes en la raza Jack Russell Terrier

Estamos orgullosos en ser uno de los pocos criaderos en nuestro País que sus reproductores tienen certificación (comprobable y verificable en los registros de la "Orthopedic Foundation For Animals (OFA), University of Missouri, USA", libre de PLL (luxación primaria de cristalino - homocigotos "pll normal/clear").

Ej:Certificado de Abril (UMA)

Criadero de Jack Russell Terrier Aguer Hunter


Otros temas relacionados con la salud del cachorro

La entrega del cachorro a partir de las ocho semanas asegura en mayor medida que su aparato digestivo y sistema inmunológico hayan madurado de forma adecuada e ingrese al nuevo hogar con menos riesgos.

El corte de cola que se realiza en los Jack Russell Terrier es a los dos tercios del largo de la cola (medida desde la base a la punta, la cola debe quedar a la altura de las orejas) siendo el mismo el que indica el estándar de la raza.

Sabemos realmente de perros, somos criadores y adiestradores caninos, grandes amantes de la cinología. el nuevo propietario encontrará en nosotros un verdadero servicio de atención post venta.

Disponemos de ejemplares todo el año, no dude en consultar.
Con tecnología de Blogger.