Our Blog

Nacieron los cachorros de Otto x Abril (Enero 2016)



CAMADA OTTO X ABRIL


CACHORROS NACIDOS EL 31 DE ENERO

                               







NUESTROS EJEMPLARES SE ENTREGAN CON:


8 semanas de permanencia con su madre y hermanos de camada (entrega a partir del 25 de Marzo).

Trabajo de estimulación temprana realiza.

Microchipeados.

Certificado de origen (pedigrí) emitido por la Federación Cinológica Argentina (FCA).

Cachorros nietos del multicampeón Spirit (sangre australiana), calidad pet, pelo liso (corto), bicolor (blanco y marrón) y cola cortada.

MÁXIMA SANIDAD

Ambos padres son libres de las principales enfermedades  y/o trastornos hereditarios que afectan a la raza:

1) Luxación de rótula (LR o, en inglés, Patella): Certificación veterinaria.

2) Luxación primaria de cristalino (siglas en inglés PLL): análisis de ADN realizado en la Orthopedic Foundation For Animal, USA (resultados verificables cargados en la página web de la OFA).

3) Atáxia spinocerebellar (siglas en inglés SCA): análisis de ADN realizado en la Orthopedic Foundation For Animal, USA (resultados verificables cargados en la página web de la OFA).

Desparasitación full (meltra - aprax/drontal/novasol) que incluye coccidios (toltrazol).

Vacunación: Vacunados con séxtuple o quintuple (según disponibilidad veterinaria al momento de la aplicación).

Garantía de vida "por escrito": siete días (desde el momento que se retira el ejemplar) contra enfermedades infectocontagiosas.

MÁS SERVICIOS AL CLIENTE

Ejemplares condicionados (adiestrados): los cachorros se condicionan al comando SIT (sentado, es un comando de obediencia básica) y a no abalanzarse sobre la comida (les enseñamos desde que comienzan a alimentarse con balanceado a respetar una jerarquía), estas son dos simples pero eficaces herramientas que ayudarán al futuro propietario en el buen control del ejemplar.

Asesoramiento gratuito vía mail sobre comportamiento canino (Obediencia básica, soy adiestrador).

Libro gratuito:

Entregamos a nuestros clientes un libro exclusivo que detalla con profundidad los orígenes del Jack Russell Terrier.

También cuenta con información sumamente útil sobre sistemas de condicionamiento canino (educación canina) como castigos positivos, castigos negativos, refuerzo positivo, etología canina aplicada, etc.

Informa sobre los diversos lenguajes de comunicación que emplea el perro, de los cuales, en ciertos aspectos, el hombre apenas esta comprendiendo todo su potencial.

Contiene tips sobre cómo realizar los primeros contactos entre el perro y el bebe y como llevar a cabo una interacción adecuada entre el perro y el infante o niño.

Cuenta con un amplio informe sobre alimentos naturales para el perro más otros temas de interés cinológico dividido en cinco capítulos.

Obsequio sorpresa para su mascota.

A partir de la reserva del ejemplar enviamos fotos y/o videos todas las semanas para que sus futuros propietarios vean su desarrollo.

Realizamos envíos (costos a cargo del comprador) a todo el País mediante empresa especializada en trasporte de mascotas.

COSTO DEL EJEMPLAR

Valor: $8000

Valor de reserva: La reserva del ejemplar se puede realizar a partir de los 25 días de vida (24 de febrero) del mismo, tiene un valor de $4000 (monto que se descontará cuando se retira el ejemplar) y solo quedará firme una vez que se reciba el dinero o se acredite mediante transferencia bancaria.


CAMADA RESERVADA!!!

GRACIAS POR ELEGIRNOS!!! 
Con tecnología de Blogger.